DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA ALTAS PADRONALES PROCEDENTES DE OTRO MUNICIPIO O EXTRANJERO:

– DOCUMENTOS DE IDENTIDAD DE LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBEN:
a) Españoles: Original del documento nacional de identidad (DNI)

b) Extranjeros:

b.1) Unión Europea y países espacio europeo Schengen: Certificado de inscripción en el registro de residentes de la Unión Europea del Ministerio del Interior (certificado verde) y documento identidad con fotografía (pasaporte o cédula identidad).

b.2) Extracomunitarios (desde el 1-1-2021 también los británicos): Tarjeta de residencia vigente expedida por el Ministerio del Interior de España (en caso de no estar en posesión de la misma, sólo se podrán empadronar previa solicitud expresa (grabada con tasa de 10 €) y comprobación por parte de agentes de la Policía Local,y documento identidad con fotografía (pasaporte o cédula identidad).
MENORES DE EDAD:
MENORES DE EDAD (HASTA 17 AÑOS) ACOMPAÑADOS POR AMBOS PROGENITORES): COPIA LIBRO DE FAMILIA DE LAS PÁGINAS DONDE FIGUREN DATOS DE PROGENITORES Y MENORES.

MENORES DE EDAD CON UN SOLO PROGENITOR: LIBRO DE FAMILIA, SENTENCIA SEPARACIÓN O DIVORCIO DONDE SE HAGA CONSTAR CON QUÉ PROGENITOR DEBE CONVIVIR EL MENOR Y DECLARACIÓN RESPONSABLE SEGÚN MODELO OFICIAL.

DOCUMENTOS DE LA VIVIENDA:

– EN CASO DE PROPIEDAD: UN RECIBO DEL AGUA o LUZ o IBI, EL CONTRATO DEL SUMINISTRO, RECIBO DE IBI, o ESCRITURA SI EN LA MISMA FIGURA IDENTIFICADA CORRECTAMENTE LA VIVIENDA (SI ESTÁ A NOMBRE DE ALGUNA DE LAS PERSONAS QUE SE EMPADRONAN)
– ARRENDAMIENTO: CONTRATO DE ALQUILER VIGENTE COMPLETO Y ULTIMO RECIBO DEL PAGO.
– VIVIENDA CEDIDA POR FAMILIAR U OTRAS PERSONAS: AUTORIZACIÓN EXPRESA, ESCRITA Y FIRMADA POR EL PROPIETARIO EN LA QUE SE HAGA CONSTAR QUE PRESTA CONFORMIDAD A LA INSCRIPCION DE LA PERSONA O PERSONAS, ACOMPAÑANDO COPIA DEL DNI Y DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD (SE ACOMPAÑA FORMULARIO PARA CUMPLIMENTAR).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA CAMBIOS DE DOMICILIO DENTRO DEL MUNICIPIO:

– DNI

– Si hay menores de edad: Libro familia (páginas que contengan los datos de las personas que se cambian)
– Menores con un solo progenitor, documento que acredite la tutela, custodia (sentencia divorcio, separación) y declaración responsable según modelo oficial.

– Sobre la vivienda: Documento de propiedad (recibo IBI, agua, luz), o Contrato de alquiler vigente y último recibo del pago de alquiler, o autorización propietario según modelo anexo (junto documentos que se indican en dicho anexo).

AUTORIZACIÓN

agosto 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345